¿Quiénes somos? - Alenda Fisioterapia y Osteopatía
16055
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16055,page-parent,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,qode-listing-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Quiénes somos?

Alendar:
– Del castellano antiguo: “absorber aire en los pulmones y bronquios; alentar”
– Del bable: “Respirar y aspirar”. Apolinar de Rato y Hevia. Vocabulario de las palabras y frases bables. Madrid. 1891

 

ALENDA, o lo que es lo mismo, RESPIRA, párate, toma aliento, expande tus pulmones y VIVE.
Como todos sabemos, la respiración consiste en INHALAR oxígeno y EXHALAR dióxido decarbono, indispensable para el proceso metabólico de respiración celular, o lo que es lo mismo, indispensable para la VIDA. La respiración conlleva mucho más en nuestro día a día, se adapta a nuestros esfuerzos, nuestras posturas, incluso nuestras emociones. ¿Alguna vez dijisteis o oísteis decir: “es que no se respirar”. ¿Paradójico no? Cuando llevamos toda la vida haciéndolo. De este modo, como proceso básico en la vida, queremos darle la importancia mecánica y funcional que merece, por lo que lo que estas palabras, INHALA, EXHALA, RESPIRA, las escucharás frecuentemente en nuestro centro unidas a vuestro tratamiento. Con este significado, y como un aliento para todos, para parar, respirar y dedicarnos un momento en nuestras ajetreadas vidas, nace, en 2014, ALENDA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA.

En Alenda fisioterapia y Osteopatía estudiamos individualmente cada caso, realizando una valoración de tu estado, para ofrecerte un tratamiento individualizado y especializado. En tu primera visita, haremos una valoración de tus dolencias y síntomas, estableciendo un diagnóstico holístico y un tratamiento adecuado a ti. El objetivo de nuestro trabajo es conocer el estado general de tu cuerpo y tratarlo desde un punto de vista funcional y multidisciplinar, derivando o comunicándonos con otros profesionales en el caso de ser necesario. El objetivo común será mejorar vuestra salud y prevenir posibles dolencias o enfermedades o bien resolverlas si ya están instauradas, consiguiendo así la recuperación y la mejora de la calidad de vida del paciente.

 

Somos un grupo de profesionales con TITULACIÓN UNIVERSITARIA, varios años de experiencia profesional en diferentes sectores, formación continuada y especializados en Salud, Asistencia, Docencia e Investigación. Trabajamos y nos formamos POR Y PARA TI!
Y si tu situación personal te limita acudir a nuestro centro también ofrecemos asistencia a domicilio.

 

¿A que esperas para visitarnos?

formación0%

profesionalidad0%

trato familiar0%

globalidad0%

EQUIPO ALENDA

Tais Fondo

Tais Fondo Couto

num de colegiado: 1968

CV

Bibiana Allende - Fisioterapeuta de Alenda

Bibiana Allende González

num de colegiado: 1247

CV

Almudena Conesa

Almudena Conesa Vázquez

num de colegiado: 2422

CV

RED SALUD

SSomos muchos los que trabajamos con una filosofía común, la de tratar del cuerpo como un todo de forma global. Para ello, es necesario un trabajo multidisciplinar colaborando con otros profesionales que nos permiten asumir una globalidad en el tratamiento. Consulta nuestra red de profesionales. No dudes en preguntarnos si no encuentras lo que buscas, estaremos encantados de ayudarte.

Próximamente….

Próximamente….

Próximamente….

Próximamente….

Próximamente….

Próximamente….

Estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo. ¡Únete a Alenda!